El Grupo Empresarial

Las 7 empresas del grupo Malasa ofrecen una gran variedad de servicios, soluciones y posibilidades para su comercio.

 

Cada entidad se adapta, a su forma, a la gran diversificación existente hoy en día en el mercado de la madera y de la decoración. Cada una tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, trabajando todo tipo de maderas y acabados de máxima calidad. Diseñamos y fabricamos los productos que se adaptan a sus exigencias.

// Evolución

El grupo Malasa tiene su origen en la empresa Comercial Malasa, fundada en 1992 como empresa familiar por los hermanos Antonio y Javier Pérez Patiño. Desde esa fecha, se han ido incorporando más empresas hasta conformar el grupo empresarial Malasa Grupo.

La evolución que han experimentado en todos esos años de actividad ha sido constante y progresiva. El mejor ejemplo de ello es que han pasado de ser una pequeña tienda de ferretería, situada a las afueras de Coruña (El Burgo), a un gran grupo empresarial, con repercusión en todo el mundo.

Todo este logro ha sido posible gracias a sus fundadores, que han sabido tener el tesón y la constancia suficientes para abrir nuevos mercados y adaptarse al mundo moderno que hoy estamos viviendo.

Malasa Grupo apuesta principalmente por la formación y cualificación de sus empleados, personal que cuenta con una mejora continua dentro de la empresa. Gracias a este principio, todas las empresas del grupo están formadas por un conjunto humano que posee una gran profesionalidad y está adaptado para cubrir todas las exigencias del sector.